martes, 2 de octubre de 2012

La moda

La moda, la sociedad...Son cosas que maneja al mundo según algunos con reglas,engaños mentiras o simple manipulación. Mucha gente sigue "la moda" o tendencias pero ¿ Que es moda? Yo creo que la moda no es esa que dicen las grandes tiendas que siguen las tendencias que impone la sociedad, la cual intenta seguir o imitar la forma de vestir de los famosos o modelos a los cuales visten estilistas, publicistas o diseñadores que tienen SU estilo, eso si nadie los califica a ellos ya que ellos "crean" la "moda".
La moda para mi es ser uno mismo; el problema aparece cuando te "enfrentas" a la sociedad que rápidamente logra clasificarte dentro de una de las miles de modas, incluso ahora lo que es único (un estilo propio, tu moda) se le llama hypster (por lo que he escuchado).
¿Por que los humanos tenemos tendencia a clasificar todo?
Clasificamos nuestras acciones ( la locura, pasión , borrachera,etc.), nuestros estilos (o eres punk, cool, nerd, etc.), nuestros pensamientos (hippie, ateo, creyente, etc.) ¿Para que? ¿De que sirve? ¿Es que acaso no puedo ser solamente yo sin que nadie me diga quien supuestamente soy?
¡No Poro, no soy otaku!

No hay comentarios:

Publicar un comentario