martes, 17 de junio de 2014

GODZILLA

¡Hola! Se que hace mucho que no escribo y esto se debe a que comenzaron los exámenes en mi universidad. Pero bueno, la vida no es siempre libros también es: películas y comida (soy una glotona ñam).
¿Se acuerdan de Godzilla 1998? Es "pequeño" dinosaurio que destruía  New York y los edificios le llegaban un poco más abajo de la cabeza era con la imagen que yo me quede de el hasta que vi la nueva versión:
 ¡Wow! Así me veo yo cuando paseo entre mis maquetas! Pensé, pero empezando ha averiguar con mis amigos descubrí que este gigante es el más apegado a el primer Godzilla ( no me acuerdo si era japones o chino).
La película es asombrosa en efectos de animación y sonido, pero de historia...bordea en algunas partes a lo imbécil (aunque me impresiono que no destruyera new york, eso es un punto a favor),perdón si ofendo pero mientras la veía algunas escenas eran el colmo (spoiler):

"-  Lancemos bombas atómicas contra el monstruo!
- Pero se alimenta de radiactividad...
- No importa.

El final fue lo que termino por hacer decir un gran  ¡¿Que?! en voz alta. pero a pesar de todo lo malo que podría a ver dicho, me gusto la película y la recomiendo para pasar el rato pero no el cine (si necesitas reír mucho).

2 comentarios:

  1. Hola que tal, estoy completamente de acuerdo con tu entrada, solo por el final no me gusto la película como que a veces no tenia sentido y me gusta mucho la del 98 =) saluditos

    ResponderEliminar
  2. pero el protagonista es MUY SEXYYYYYYYYYY otro punto a favor XD

    ResponderEliminar